Biografía

Horacio F. Rodríguez Porto es Maestro de Yoga, escritor, poeta, terapeuta holístico, con experiencia en comportamiento humano con más de 25 años de dedicación en temas del desarrollo y crecimiento del Ser.

Ha disertado en distintos países con la pretensión de suministrar información a aquellos que pudieran valerse de ella para mejorar su ‘Calidad de Vida’. La consigna de su actividad se centra en hacer tomar conciencia de que lo más importante es la ‘conservación’ de la Salud no la recuperación y la sanación, sino las medidas precautorias de cómo mantenerse sano y no enfermar.

Ha dedicado todos estos años a la investigación y estudio de las Medicinas Orientales, como la Medicina China, Japonesa y Tailandesa. la Psicología Holística,  entre otras terapias,investigador incanzable del Tantra, formado en Vama Marga Tantra,  lo cual le da la solvencia junto con su formación de Maestro de Yoga para exponer su conocimiento a favor del mejoramiento de las actitudes y aptitudes de las personas que tienen el afán de ser cada vez más sanos, felices y dignos de vivir en plenitud.

Colabora directamente en la formación de Reiki que se imparte en dos hospitales de Zaragoza con la Asociación Aragonesa Reiki para Todos, que desde diciembre ha formado a más de 800 trabajadores sanitarios.

Para ampliar la información de su Currículum pulse AQUÍ

Tlfs.: 976 48 73 89 / 606 58 72 33 | email: info@vivireltantra.es

Copyright © 2019 - Vivir el Tantra - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Innova Networks