Kundaliní -Una energía que nos liberará-

El despertar de la energía kundaliní, es un trabajo consciente, arduo y debe ir acompañado de un maestro o profesional cualificado, de lo contrario puede ser peligroso. La electricidad, el magnetismo, la fuerza, el calor, la luz, los cinco elementos y sus combinaciones son en totalidad, manifestaciones eternas de la shakti, madre eterna o divina.

La inteligencia, la discriminación, el poder psíquico y la voluntad son manifestaciones internas, que ayudan a dominar la personalidad y el ego, que nos dan la debilidad de la lujuria, la ira, la codicia, el egoísmo, y el orgullo.

El trabajo metódico de tantra nos ayuda a activar la energía kundaliní, una energía física, medular, electromagnética, bio energética.

La técnica nos permite elevar, trasmutar, alquimizar la energía kundaliní, con la finalidad de poder extrapolar la corriente igneo-tierra, con la corriente cielo-eter y así ampliar nuestra conciencia.

Cuando el hombre está muy conciente en lo mundano y cotidiano o vivir en lo material, está dormido a la vida de lo sutil y etéreo, otras veces, a la inversa, lo importante es la simetría.

El trabajo es simple y sencillo, aunque requiere empeño y dedicación.

Puja con bhava, jana, pránáyámas, ásanas, kriyas, bhúta shuddhi, mantras, haran desenvolver la kundaliní, para elevar la volición del ser interno y acercarlo más a la luz.

- Integración en todos los aspectos.
- Liberación de las ataduras.
- Llegada al gozo supremo, inefable.
- No hay autoconocimiento sin kundaliní.
- No hay yoga sin kundaliní, como no hay kundaliní sin yoga.
- No hay shiva sin shakti.
- No hay tantra sin sádhana.
- Kundaliní está esperando ser despertada.

Tlfs.: 976 48 73 89 / 606 58 72 33 | email: info@vivireltantra.es

Copyright © 2019 - Vivir el Tantra - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Innova Networks