Masajes

Enero y Febrero: 10% de descuento en masajes.

CONCEPTO DEL TANTRISMO EN LAS RELACIONES HUMANAS

EL TANTRISMO ES UNA COSMOVISIÓN MUY AMPLIA, QUE FACILITA EL CRECIMIENTO INTERNO DEL SER.
PERMITE LA COMUNIÓN DEL CUERPO CON EL ESPÍRITU, EN EL MOMENTO DE LA GRAN EXPLOSIÓN ENERGÉTICA, “EL ORGASMO”. EN ESE MOMENTO EL SER SIENTE SU SEPARATIDAD CON EL EGO Y LA PERSONALIDAD, VACIANDO SU MENTE DISCURSIVA (QUE SE AQUIETA Y CALLA POR UN INSTANTE), HACIENDO QUE LA PERSONA SIENTA LA PLENITUD DE FUNDIRSE CON EL COSMOS.

EN EL TANTRISMO LA PERSONA EXPERIMENTA COMO CONOCERSE MÁS Y MEJOR, DESDE EL PLANO EXTERNO AL INTERNO, POR LA SIMPLE RAZÓN DE, QUE SI NO TRASCENDEMOS LOS SENTIDOS (LA SENSORIALIDAD A PLENO, EL TACTO, EL OLFATO, EL GUSTO, LA VISTA Y EL OÍDO), INVOLUCRANDO LOS CORPÚSCULOS MÁS SÚTILES, NO PODREMOS IR HACIA NUESTRO INTERIOR. PRIMERO TENEMOS QUE ENCONTRANOS NOSOTROS Y ESTABLECER EL “YO”, PARA LUEGO ACCEDER AL “TÚ”, Y POR ÚLTIMO FORMAR EL “NOSOTROS”.

UNA VEZ LOGRADO ESE PASO, PODREMOS SUPERAR LO DENSO (LOS SENTIDOS, LA MATERIA) E IR HACIA LO MÁS SÚTIL DE NUESTRO SER, NUESTRO INTERNO, NUESTRO “YO” SUPERIOR, Y DESCUBRIR UN MUNDO MÁS SIGNIFICATIVO. HABREMOS DESPERTADO A LA CONJUNCIÓN DE NOSOTROS CON LA INTELIGENCIA SUPREMA.

EL TANTRISMO NOS PERMITE A TRAVÉS DE LA SEXUALIDAD Y LA GRAN FUERZA POTENCIAL DE ÉSTA, LLEGAR A ESOS ESTADOS DE CONEXIÓN CON EL UNIVERSO.
EL MASAJE TÁNTRICO DESENVUELVE UN POTENCIAL DE ENERGÍA SEXUAL QUE ASCIENDE POR NUESTRA COLUMNA VERTEBRAL HASTA EL CEREBRO Y NOS DA LA CAPACIDAD DE ESE BIG-BANG DONDE LA EXPLOSIÓN PROVOCA UNA EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA, INTEGRÁNDONOS A LA CREACIÓN TOTAL.

VAMOS A MIRARLO METAFÓRICAMENTE: SOMOS UNA GOTA DE MAR (OCEÁNICA), ENCERRADA EN UNA BOTELLA Y CON UNA TAPA (CORCHO), QUE A TRAVÉS DEL TANTRISMO LO QUE SE HACE ES IR QUITANDO LA TAPA Y EL DÍA DEL “GRAN ORGASMO”, YA SIN TAPA, LAS FUERZAS DE LA SEXUALIDAD NOS ARROJAN AL MAR, HACIENDO QUE LA GOTA SE ENCUENTRE CON SU ORIGEN Y SE FUNDA EN ÉL. FÁCIL DE COMPRENDER. ESO ES EL TANTRISMO POR MEDIO DEL MASAJE TÁNTRICO.

NOS DEJA UNA CANTIDAD MUY AMPLIA DE BENEFICIOS Y POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO INTERIOR, PORQUE APROVECHAREMOS MEJOR NUESTRO CUERPO Y SUS FUNCIONES, DISFRUTAREMOS MÁS DEL SEXO, SENTIREMOS MÁS AMOR POR NUESTROS SERES QUERIDOS, TENDREMOS UNA RELACIÓN MÁS FUERTE Y PROFUNDA CON NUESTRA PAREJA SEXUAL, PORQUE HABREMOS APRENDIDO A SABOREAR CADA SEGUNDO DE LAS DIFERENTES SENSACIONES QUE SE SIENTEN EN EL “DURANTE” (JUEGO AMOROSO), SIN TENER LA ANSIEDAD DE QUE LLEGUE EL FINAL, Y CUANDO ÉSTE HAYA LLEGADO, NOS DEJAREMOS ENVOLVER POR EL ARROBAMIENTO DE LAS VIBRACIONES QUE NOS CONECTAN CON ALGO MÁS ALLÁ DE QUEDAR SATISFECHOS Y SACIADOS EN CUANTO AL PLACER CARNAL. SINO, QUE HABRÁ GOZO EN EL ESPÍRITU, EN NUESTRO SER INTERIOR, QUE SE HABRÁ FUNDIDO UNA VEZ MÁS CON EL UNIVERSO TODO.

                            AUTOR DE LA NOTA. MAESTRO DE TANTRA INTERNACIONAL HORACIO F. RODRÍGUEZ PORTO.

 

Masaje de la Yoni y del Lingam, talleres de tres (3) horas de duración en una sola vez o dos encuentros de 1 1/2 hs cada uno. Concurrir con modelo propia o pedir que se le proporcione.
Consultar coste y fechas. Talleres personalizados en forma privada. Tratamiento particular.

 

MASAJE DE YONI

EL MASAJE TANTRICO DE YONI, ES UNA TÉNICA QUE CORRESPONDE A LA SEXUALIDAD, EN PRINCIPIO, BUSCA OBTENER EL MAYOR AUMENTO DE LA VASCULARIDAD DE LA ZONA PELVIANA, ESPECIALMENTE DE LA VULVA, CON TODA SU ESTRUCTURA. PARA LOGRAR, ASÍ, DE ESA MANERA, AUMENTAR AL MÁXIMO LA SESIBILIDAD DE LOS TEJIDOS ( CON SUS CORPÚSCULOS SENSORIOS, RECEPTORES Y TRASMISORES), DEJANDO QUE LA PERSONA SIENTA Y EXPERIMENTE EL MÁXIMO DE PLACER, RELAJANDO LA ZONA PELVICA, POR LA DESCONTRACCIÓN PROVOCADA DESPUÉS DE LOS MOVIMIENTOS DE CONTRACCIÓN Y RELAJACIÓN (MÚLTIPLES ORGASMOS, DIFERENTES).

ESTOS SE LOS DEBE EFECTUAR SU PAREJA TÁNTRICA, COLOCANDOSE EN UNA POSICIÓN DETERMINADA, (LO MISMO QUE LA RECEPTORA, MUJER, TAMBIEN ESTARÁ EN UNA POSICIÓN ESPECÍFICA PARA LA REALIZACIÓN DE TAN PROCEDIMIENTO), Y CON UN ACEITE DE SUSTANCIA NATURAL, PARTICULAR, HARÁ EFECTIVO EL MASAJE DE LA YONI. PARA EVITAR EL MORBO, LA DIVULGACIÓN INEXACTA Y LA FALTA DE SENTIDO COMÚN DE ALGUNAS PERSONAS, NO SE EXPLICA AQUÍ EL VERDADERO MECANISMO O PASOS DE LA TÉCNICA UTILIZADA EN EL MASAJE DE LA YONI, O GENITALES FEMENINOS.

MASAJE DEL LINGAN.

LOS MISMOS RESULTADOS, BENEFICIOS, CARACTERÍSTICAS Y FINALIDAD DEL MASAJE DE LA YONI. (ÚNICA PARTICULARIDAD, QUE AQUÍ SE LE ENSAÑARÁ AL HOMBRE QUE APRENDA A POSTERGAR LA EYACULACIÓN. ASÍ AMBOS DISFRUTAN MÁS DE LOS JUEGOS AMOROSOS.

En los dos casos, se recomienda el máximo de concentración, disciplina y paciencia, para poder disfrutar del ritual, mientras se ejecuta la técnica, en la cual el operador, dador, sentirá sumo placer de ver disfrutar y sentir al receptor, sin que ello le lleve la cabeza a la tradicional inercia de aprovechar la situación de la excitación del otro para fines egoístas como son pensar que si se acoplan podrá él o ella acabar con la tensión hormonal o disposición de quitarse la tensión acumulada en el cuerpo por motivo de la carga de la libido. (Llamada comúnmente calentura).
Mensaje especial para los hombres. El tantra les permite comenzar a ver a la mujer como la Diosa Madre, La Madre Divina, La creación en Sí. Hacer el culto a lo femenino. Tomar conciencia que dentro de ella nos formamos. Que ella es el templo del sexo, de la sexualidad, que en ella encontramos el placer, el gozo y el medio para crecer interiormente. Entonces, dejemos de utilizarla como un reservorio de leche, como un recipiente donde hacer nuestras descargas. Pongamos más amor y espiritualidad en el acto de la pasión, realicemos los respetivos rituales de sacralizar la sexualidad en el sexo. Deseo que lo comprendan.

 

3 TIPOS DE MASAJES

Masaje Drávida(Sensorio-Corpuscular)
Sensorial


Hace más de 5000 años en el Valle del Indo (India), se encontraba el hombre Drávida (raza anterior al ario-europeo). Este hombre destinaba su tiempo al conocimiento de sí mismo y de los demás y lo hacía con su familia a través del desarrollo de las sensaciones, dejando aflorar al máximo sus emociones más profundas, volcaba sus pasiones y sus pulsiones en el ámbito de su pareja, de su familia.

Hacía el culto a su mujer, la acariciaba, la masajeaba, ‘se despiojaban’ y también a sus hijos, (sin que esto se viera como incesto). La madre bañaba a su hijo varón hasta ya grande y el padre a su hija y viceversa, indistintamente, todos tenían demostraciones de amor sin prejuicios, inhibiciones, tabúes, trabas emocionales ni conflictos mentales.

Los masajes los realizaban con cenizas vegetales frías, a modo de polvo de talco. Utilizaban pétalos de flores para acariciar su piel y plumas de aves grandes, trozos de piel de animales para hacerse tracciones, palancas y movimientos de las extremidades, todo ello basado en el instinto natural, respetando las leyes de la naturaleza.

Más tarde es invadido por el hombre ario-europeo y éste abandona esas prácticas, perdiéndose en el tiempo. Se lo alecciona para salir a conquistar tierras, a poseer espacios, se lo transforma en guerrero y pasa de ser sensorial, desrepresor y matriarcal, a ser de índole represor, anti-sensorial y patriarcal. Lo cual hace caer en el olvido las prácticas naturales, espontáneas, que tanto placer le otorgaban y de lo cual disfrutaba, compartiendo el gozo de un atardecer, de un amanecer, de una gota de rocío apoyada en la hoja de un árbol, ya luego… guerrero, todo quedó atrás, aunque hoy esas reminiscencias están siendo rescatadas por los que comienzan a hacer uso del hedonismo, por el solo hecho de aprender a quererse, a valorizarse, a prestarse atención con el fin de conocerse a sí mismo, teniendo como premisa la salud física, mental y emocional.

Surgen necesidades ignoradas por estar en lo hondo del inconsciente, pero haciendo presión para aflorar, ya que el hombre nace buscando placer y así lo mantiene el resto de su vida. Placer por su cuerpo, placer por su trabajo, placer por sus pasatiempos, placer por el poder, placer por aprender, placer por enseñar, placer por todo lo que hace.

Beneficios

  • Relajación mental
  • Relajación física
  • Activación de sus corpúsculos
  • Despertar de su piel
  • Recuperación de su sensibilidad sensoria
  • Aumento de la libido
  • Desbloqueos emocionales
  • Adaptación a las nuevas corrientes culturales
  • Confianza en sí mismo
  • Conocimiento y/o descubrimiento de su cuerpo y sus reacciones
  • Alegría de Vivir
  • Integración de EROS.

Masaje Hedonista
La Técnica del masaje hedonista posee la característica de reunir varios manipulaciones como son presiones, amasamiento, fricciones, roces, estiramientos a la vez que va acompañado del calentamiento y relajación muscular logrado por el efecto de las piedras volcánicas (basalto) en esta técnica se le permite al receptor/a elegir la posibilidad de elemento y sutancia para la operatoria, si son aceites, elegirá el aroma de esencia de sándalo dulce, jazmín o geranio o rosas. También existe la posibilidad del trabajo con cremas hidratante, nutrientes y tonificantes. O la opción de un masaje en seco con polvos de fécula de arroz, que es algo que no está muy difundido en Europa y que el 'ser hedonista' elige desde hace mucho en diferentes lugares del mundo (los orientales lo usan para maquillarse por eso el blanco inmaculado de sus rostros).

Efectos y Beneficios

Relajación de los músculos profundos
Relajación de los nervios profundos
Relajación de los músculos súperficiales
Relajación de los nervios súperficiales
Activación de las 4 circulaciones: Venosa, arterial, linfática y energética
Estiramiento de las fascias
Corrección de las artículaciones (adaptación)
Recuperación de las sensaciones (mental y emocional)
Conexión con los corpúsculos sensoriales (físico)
Aumento de la líbido
Revalorización de la vida
Aumento del sistema inmunológico (defensas orgánicas)
Tranquilidad

Masaje Sibarita

El Masaje Sibarita consiste en una técnica que permite al ser el dsifrute de poder relajarse y entregarse a sentir el placer de ser él mismo, sin trabas mentales, sin tabúes, sin prejuicios, sin represiones, sin estructuras culturales, sin culpas por el deleite (a esta altura del texto, para aquellos que no piensan, sino que asocian los términos con conceptos erróneos, les aclaro que el masaje tiene mucho que ver con la sexualidad, pero que no involucra 'el sexo' en el desarrollo de la misma, porque esto no es compra-venta de sexo, no es libertinaje, sino libertad del Ser, no promiscuidad sino aprender a sentir con respeto, con responsabilidad, con seriedad).

La técnica incluye roces y fricciones ejecutadas con las manos, una chalima de seda, con plumas de aves, con pinceles de pelo de Marta, con pétalos de flores, con ramas de plantas (helechos plumoso) y todo ello regalo de la naturaleza para estimulación de la sensorialidad.

Efectos y Beneficios

- Recuperación de los corpúsculos y sus sensaciones
- Activación de la circulación
- Cosquillas que permiten descomprimir, reir, soltarse, descargar tensiones
- Recuperar el niño interno.
- Juegos con la pareja
- Preludio amoroso de gran intensidad
- Aumento de la libido
- Aumento de la autoestima
- Valoración de la vida (estímulo y sentido)

Tlfs.: 976 48 73 89 / 606 58 72 33 | email: info@vivireltantra.es

Copyright © 2019 - Vivir el Tantra - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Innova Networks