Qué es el Tantra

Un poco de historia

Según los estudios realizados por el maestro Tántrico André Van Lysebeth, autor del libro Tantra, el culto a lo femenino (Editorial Urano), el tantra aparece en una ciudad Aplino-Mediterránea de 7.500 años de antiguedad que llegó a tener 10.000 habitantes, se llamó Çatal Hüyük, ésta fue descubierta en el año 1.958 por un arqueólogo inglés, el nombre de la ciudad hoy es: Carsamba, lo coge del nombre del río que la riega.

Hay varias escuelas o líneas de Tantra (China-India) Este es Vama Marga.

Qué es el tantra?

Tantra es crecer por dentro, cultivar tu ser interno, integrarte a ti mismo, integrarte con el otro, y con el universo todo. Aunque mientras tú te pones límites marcados por la cultura, por los dogmas, por el medio ambiente, por las circunstancias a las que no permites adecuarte, etc, etc no podrás acceder a "yo" superior que habita en ti, de ahí que no puedes integrarte con el "tú" y transformarlo en el "nosotros".

Tantra respeta las 7 leyes de la naturaleza y tú debes estar despierto, consciente para poder comprenderlo y respetarlas, entonces tu vida fluirá sin obstáculos. serás libre.

Tantra te ayuda, te enseña a cumplir con la ecuación para lograr la paz interior, pienso, siento, digo y actúo en consecuencia. Parece difícil pero es posible.

Tantra te enseña a vivir en el presente, la vida es hoy, aquí y ahora.

Tantra te libera y conoces la felicidad, el goce y el placer de estar vivo, de aprovechar esta vida de oportunidades para crecer como ser, como individuo, como persona con mitad de energía material (tierra) y mitad de energía espiritual (cielo), el equilibrio para tu desarrollo en el planeta.

Tantra es el camino, y la meta. "Sacralización de la sexualidad", hace de acelerador evolutivo a tu estadía en el planeta.

No pierdas la oportunidad de ser tu mismo. No seas más una copia intenta recuperar el original. Ahí está la conexión con tu esencia divina.

"No se puede parar un río, como no se puede apurar su marcha".

Tlfs.: 976 48 73 89 / 606 58 72 33 | email: info@vivireltantra.es

Copyright © 2019 - Vivir el Tantra - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Innova Networks