Sexo

Sexo. Un grano de arena en el arenal del tantra -Documentos-
La sexualidad sacralizada. Lo que nunca nos dijeron.


Cuando digo nunca nos dijeron miento, porque Freud y Reich, sí lo dijeron, aunque pocos lo interpretaron las sagradas escrituras también lo dicen pero en forma esotérica y claro, nadie lo explicó, nadie lo dice, entonces no lo sabemos.

En la filosofía del tantra, en la visión del yoga tradicional, el sexo es la herramienta para usar de Acelerador evolutivo del Ser.

Cuando leo (escrituras sagradas); la escalera de Jacob de 33 escalones me dice: 33 vértebras de la columna vertebral, cuando leo la víbora dorada del desierto, me dice: la fuerza serpentina de la Kundalini (energía sexual) cuando leo recorrido de las siete iglesias, me dice: que Kundalini debe recorrer los siete chakras principales que están en la columna vertebral, ascender (una vez desenroscada con un arduo trabajo de transformación) trasmutando uno por uno estos vórtices, desde la base hasta el de la coronilla, y extrapolar esta energía, uniendo una fuerza negativa con una positiva y así provocar el ‘fotón’ de luz, que se conoce en las estampitas de los ‘santos’ por la aureola de luminosidad alrededor de la cabeza.

Pero que tiene varios nombres: autoconocimiento, iluminación, samadhi, nirvana, satorí y tantos otros, todos hablan de lo mismo.

El sexo es fundamental en el tantra, lo dijo el maestro Sivananda “no hay samadhi sin Kundalini”, “no hay yoga sin Kundalini”; para vivir la filosofía del tantra hay que sacralizar la sexualidad.

Para volver al matriarcado hay que idealizar a la mujer, a la Madre Divina, a la naturaleza. Hacer un culto con este punto de vista que nos han dejado los sabios de todas las épocas. Es hora de despertar a la conciencia cósmica, es hora de crecer en libertad.

Tlfs.: 976 48 73 89 / 606 58 72 33 | email: info@vivireltantra.es

Copyright © 2019 - Vivir el Tantra - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Innova Networks